Comprar en Wish desde Chile

0 comentarios

Las ventas en línea han aumentado vertiginosamente por la pandemia del covid-19, por lo que hay que aprovechar las oportunidades que nos brinda este servicio y obtener lo que queremos desde cualquier parte del mundo. Si quieres comprar algo que no está en el país te decimos como comprar en Wish desde Chile

Comprar en Wish con tu cuenta RUT

Es una buena opción comprar en Wish con la cuenta RUT debido a que puedes elegir la compra directamente desde la plataforma en la que eliges la forma de pago y envío. Cabe destacar que los gastos por impuesto de aduana corren por cuenta del comprador. 

Asimismo, el catálogo de abarca gran variedad de productos que no están en el mercado chileno y a un precio más bajo. Además, el envío sale directamente a Chile sin necesidad de tener un casillero en Estados Unidos. 

¿Qué puedo comprar en Wish?

Esta plataforma de ventas que se ha hecho tendencia ofrece productos de diferentes países relacionados con la moda de bebés, niños, zapatos, carteras, camisas, pantalones, ropa interior, además de maquillaje, belleza.

Así, como relojes accesorios, decoración para el hogar, aparataros electrónicos, hasta joyería de plata esterlina. 

Aunque Wish tiene su base de operaciones en Estados Unidos, la plataforma al detectar la dirección IP de Chile traduce el contenido automáticamente a español y realiza el cambio a pesos chilenos, aunque se pague en dólares. Esto facilita saber el precio exacto en la moneda nacional. 

Comprar en Wish desde Chile

Es necesario registrarse en el sitio de Wish para poder ver los productos ofertados. Lo puedes hacer a través de tu cuenta en Facebook o de Google. Debes entrar y aceptar que la plataforma use tus datos.  

Pero si no quieres entrar por correo o una red social debes entrar a la página de registro y llenar el formulario con la información del correo electrónico y la contraseña. Después recibes un correo de suscripción, de esta forma ya puedes buscar el producto que necesites.

Ya finalizados estos pasos para proceder a comprar tienes que ingresar a tu cuenta de Wish, hacer clic en el producto para verificar la descripción del mismo y el precio que está expresado en pesos chilenos. Igualmente, podrás ver las calificaciones de otros compradores, el costo y el tiempo del envío.

Luego agrégalo a la lista de deseos presionando el botón “Desear”, dicha lista la puedes ordenar secciones desde el perfil. Finalmente le das al botón “comprar” si ya decidiste que es lo que deseas y pasa directamente al carrito de compras para luego presionar “realizar pago”, tras verificar si está todo correctamente. 

Luego la página pedirá los datos de la dirección en Chile a la que va a llegar el producto. Tendrás que elegir seguidamente el método de pago, que puede ser PayPal, PayPal Credit, tarjeta de crédito o débito.

Te llegará un correo electrónico cuando envían el producto en un lapso de tres días, cuando lo hayan enviado verás en tu historial de compras el código de rastreo para hacerle seguimiento al paquete en AfterShip.com o haciendo clic en ¿Dónde está mi pedido?

Todos los artículos disponibles en Wish llegan a Chile al Correo Postal de Chile donde podrás retirarlos o si elegiste enviarlo a casa la empresa se encargará de entregarlo. Comprar en Wish desde Chile es una forma sencilla y segura de comprar en el exterior al igual que en eBay y Amazon. Puede ser una herramienta útil para los emprendedores que se dedican a importar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *